Escaparate DelPozo en Chelsea

Chelsea in Bloom en Londres

En mayo las calles de Chelsea ( Londres) se llenan de flores con motivo del Chelsea in Bloom, uno de los eventos relacionados con el Chelsea Flower Show que es organizado desde hace más de 100 años por la Royal Horticultural Society.

Tiendas de moda y comercios decoran sus escaparates siguiendo una temática diferente cada año. En 2018 fue “Summer of love”.

Si en mayo estás en Londres te recomiendo que te acerques a Chelsea y te pasees por sus calles porque es un espectáculo floral increíble.

DelPozo participa cada año en el Chelsea in Bloom

DelPozo creó una romántica instalación de inspiración japonesa en la que las ramas surgían de la pared lateral del escaparate. Racimos de flores de wisteria colgaban dando pinceladas de color.

Después del evento querían mantener la instalación con flores que no se marchitasen, delicadas y neutras. Y tuve el honor de poder colaborar con las flores de Níkua.

Flores creadas para el escaparate de DelPozo

Para esta ocasión creé pequeñas magnolias, una versión de cosmos y ramitas de hojas en tonos blancos, que decoraron las elegantes ramas.

Cómo podéis imaginar, que Josep Font eligiera los prototipos que envié me tuvo en las nubes una larga temporada. Es un diseñador al que admiro enormemente.

Fotos cedidas por DelPozo

Desde el momento que vimos los trabajos de Níkua sentimos que teníamos que colaborar juntos para el proyecto Chelsea Bloom. Su delicadeza y calidad encajaban perfectamente con nuestro Adn. En tiempo récord recibimos las unidades finales de una calidad impecable. El resultado del escaparate fue espectacular.
— Sofía Cristina Jiménez,  Leather Goods and Accessories manager
 
Anterior
Anterior

Ramo de novia para la boda de Ángela y Pablo